Durango, Dgo.
Dos automovilistas se llevaron un gran susto al circular por el bulevar Guadiana, vialidad en la que se le desprendió un neumático a un Nissan Tsuru; y es que la llanta salió proyectada y acabó sobre un Nissan Tiida, que resultó con daños visibles.
El conductor del vehículo al que se le salió la llanta es Ángel Santiago de 24 años de edad, quien por fortuna mantuvo el control de su Tsuru de color guinda, que por fortuna iba a una velocidad moderada.
Mientras que el otro afectado es Hiram “N”, de 38 años y conductor de un Tiida de color gris, que tuvo daños de consideración en el área del cofre.
Los hechos ocurrieron cuando ambos vehículos circulaban a la altura del Club de Tenis Guadiana. Justo en esa curva, una de las llantas delanteras del primero de los coches se salió de su eje y salió volando.
El Tiida, que circulaba detrás, resultó con el impacto, por lo que su conductor se detuvo de inmediato.
Tras el incidente, se descartaron personas lesionadas, por lo que no hubo necesidad de asistencia médica; todo quedó en daños materiales, cuyo pago fue acordado por los participantes en el lugar de los hechos.