Durango, Dgo.
Un par de horas le bastaron a uno o más ladrones para desmantelar parcialmente una camioneta tipo pick-up, cuya localización fue realizada por elementos de la Policía Municipal en la zona sur de la capital.
Se trata de una Nissan tipo Estacas, cuyo abandono se dio en una zona poco transitada del ejido Benito Juárez de la ciudad de Durango.
De acuerdo a lo informado por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, los agentes recorrían la zona cuando se percataron de la presencia de la unidad motriz, no solo mal estacionada, sino semi desmantelada.
Al ver que coincidía con una detectada en redes sociales a través del monitoreo que realizan los cuerpos de seguridad, verificaron su condición legal y se confirmó que ya había denuncia de robo.
Por desgracia, los delincuentes le robaron el acumulador, los neumáticos y parte del equipamiento que tenía en su cabina. Tras el hallazgo, los agentes procedieron a su arrastre a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para el procesamiento que corresponde.