viernes, enero 10, 2025

Por poco le corta la mano una motosierra

Publicado:

Durango, Dgo.

Un adolescente de 16 años de edad fue hospitalizado tras sufrir una aparatosa herida cortante, sufrida cuando trabajaba en un aserradero; dada la naturaleza de la lesión, fue trasladado a la ciudad de Durango para recibir atención médica.

El lesionado es un adolescente que radica en el municipio de San Dimas, en uno de cuya pareja realizaba trabajo de corte cuando se dio el incidente.

Al maniobrar una motosierra, la inexperiencia le jugó una mala pasada y se hirió accidentalmente en la mano derecha, por lo que de inmediato se buscó apoyo médico en una clínica de la zona.

Sin embargo, dado el aparente daño en tendones, se le derivó a un centro médico especializado y así fue que llegó al Hospital General 450, donde permanece recibiendo atención.

Todo indica que serán necesarias tareas reconstructivas para garantizar su movilidad en esa extremidad; al tiempo que los médicos se ocupan de su recuperación, las autoridades investigan el estatus laboral del muchacho, con el fin de descartar cualquier irregularidad.

 

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!