Durango, Dgo.
Un conductor que se dio a la fuga es el presunto responsable de un hecho de tránsito ocurrido antes del amanecer de este domingo, en el que resultaron con daños tres vehículos, incluídos el suyo y una camioneta oficial de Protección Civil.
En el incidente, que se dio en el cruce de bulevar Guadiana y Paseo Peñón Blanco, solo hubo daños materiales, pues no se reportó la necesidad de hospitalizaciones.
Según testigos, el presunto responsable del siniestro es el conductor de una camioneta Dodge Ram tipo TRX, que provocó el impacto múltiple por una aparente pasada de luz roja.
En este, resultaron con daños significativos una Toyota Hilux, asignada a la Coordinación Estatal de Protección Civil, y una Chevrolet Captiva de modelo reciente y uso particular.
Tras el percance, ocurrido a las 06:00 horas de este domingo, ambos vehículos quedaron inutilizables, mientras que el conductor de m TRX siguió de largo sin prestar ayuda a las víctimas.
Al final, y por fortuna, todo quedó solo en daños materiales; tanto la camioneta oficial como la particular cuentan con seguro de daños, cuyos representantes de encargan ya de los trámites que corresponden.