Durango, Dgo
Este lunes al medio día se registró una inusual situación en un motel ubicado en el Barrio de Tierra Blanca, cuando una pareja intentó abandonar el establecimiento sin cubrir el costo de su estancia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de este lunes, cuando la encargada del Hostal Delia, solicitó la intervención de las autoridades al percatarse de que una pareja, identificada como Juan Ernesto y Sonia, se negaba a pagar la cuenta correspondiente a una noche de hospedaje.
De acuerdo con el reporte policial, la pareja había dejado sus pertenencias como garantía mientras se dirigían a obtener el dinero para liquidar el adeudo. Sin embargo, al pasar el tiempo establecido, no regresaron al establecimiento.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar para atender el reporte, pero al llegar, la situación ya había sido resuelta de manera pacífica. La encargada del motel decidió mantener las pertenencias de la pareja como garantía hasta que cubran el adeudo de 185 pesos.