lunes, enero 13, 2025

Se le desprendió una de las pipas que arrastraba

Publicado:

Cuencamé, Dgo.

Un hombre salió ileso del aparatoso incidente que sufrió al circular por la carretera Fresnillo – Cuencamé, en territorio de este último municipio, ubicado en Durango. Ahí, se le desprendió una de las pipas que transportaba con un tractocamión.

El operador involucrado es Favio Rueda Sosa de 59 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la cabecera municipal de Mapimí, a la que se dirigía cuando ocurrió el percance.

Los hechos ocurrieron de noche en el kilómetro 183 de la referida vía de comunicación, sitio en el que por causas hasta ahora no determinadas, se le desprendió una de las pipas que arrastraba en el tractocamión.

Esta salió del camino y acabó volcada, con daños significativos en prácticamente toda su estructura.

Por fortuna, Favio mantuvo el control de la unidad motriz, Kenworth del modelo 2021, pese a la fuerte sacudida, por lo que la otra pipa y el tractocamión quedaron sobre sus ruedas, sin mayores dificultades.

Al final, todo quedó en daños materiales; el afectado recibió apoyo de policías municipales y estatales para el abanderamiento hasta la llegada de la Guardia Nacional, responsable administrativa del tramo en el que ocurrió el percance.

 

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!