Durango, Dgo.
Un adulto mayor fue encontrado muerto este martes por la noche en su casa de la zona norte de la ciudad; los primeros indicios apuntan a que sufrió una caída cuando se estaba bañando.
El occiso es el señor Jaime Fortunato B. R., de 79 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la calle Veracruz de la colonia Maderera, el mismo en el que ocurrió la defunción.
De acuerdo a sus familiares, el adulto mayor avisó durante el día que tenía una consulta médica a las 16:00 horas, por lo que un rato antes colgó una llamada con su hija, avisando que se iba a bañar.
Más tarde, y dado que al paso de las horas no lograron contacto con él de nuevo, decidieron ir a la casa para revisar si se encontraba bien y fue entonces que lo encontraron tirado en el baño.
De inmediato avisaron a las autoridades ,que llegaron poco después y confirmaron el fallecimiento; de la escena quedó a cargo el agente del Ministerio Público, que ordenó una investigación de campo para definir con claridad cómo se dio el deceso.