Coneto de Comonfort, Dgo.
Un niño de 12 años de edad fue reportado con una grave lesión en la región craneal, misma que, según los primeros testimonios, fue causada por una posta, según la información proporcionada por la mamá, el disparo se lo provocó su hermano, que cazaba aves al momento del accidente y se dio de manera accidental.
La víctima es un infante identificado con las iniciales J. G. M. C., quien tiene su domicilio en la referida cabecera este martes 14 de enero por la tarde.
La información disponible indica que los hechos ocurrieron en el municipio de Coneto de Comonfort, en la región centro norte del estado.
Desde ahí lo llevaron al Hospital Regional de San Juan del Río, donde dada su gravedad, decidieron derivarlo de inmediato a la ciudad de Durango, a donde se realizó el traslado vía terrestre.
Ya noche, fue recibido por especialistas del Hospital Materno Infantil, que confirmaron el pronóstico reservado para él; el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado, que busca establecer cómo es que se dieron los hechos.