Poanas, Dgo.
Una señora de 87 años de edad fue encontrada muerta cuando su cuerpo ya empezaba a descomponerse; la fémina vivía sin compañía y sus vecinos dijeron no conocer familiares, por lo que las autoridades ya investigan para dar con algún deudo.
La persona fallecida es Juana Hernández Mata de 87 años de edad,quien en vida tenía su domicilio en la calle Pino Suárez de la localidad de La Joya, del municipio de Poanas, lugar en el que ocurrió la defunción.
Fueron sus vecinos quienes, al no verla después de tres días, pidieron ayuda de las autoridades para ingresar a su casa y revisar.
Fue así que, al entrar, agentes de la Policía Municipal descubrieron que se encontraba en su cama, pero ya sin signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.
Según los habitantes de su cuadra, la señora tenía muchos años viviendo sin compañía, e incluso dijeron no saber nada de familiares, por lo que la Policía Investigadora de Delitos ya indaga para dar con el paradero de alguno de ellos.