Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 48 años de edad que, en estado de ebriedad, se puso agresivo con su esposa y las hijas de ella; los oficiales dieron dos vueltas al domicilio en el que estaban y, a la segunda, lo detuvieron.
El asegurado es Martín P. C., de 48 años de edad, quien se identificó como maestro, cuyo arresto ocurrió en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle del Rocío.
Fue durante la madrugada de este jueves cuando el sujeto en mención, en su condición de embriaguez, se puso agresivo con su esposa y las hijas de ella, por lo que decidieron llamar a la Policía.
Agentes municipales arribaron y mediaron la situación; de hecho, el tipo accedió a retirarse pacíficamente del lugar y la reportante accedió a que se fuera, evitando así el señalamiento ante la autoridad competente.
Sin embargo, Martín no se quedó en paz y regresó al domicilio, de nuevo agresivo, por lo que otra vez llamaron al número de emergencias.
Los agentes fueron a la misma casa y, en esta ocasión, ya no perdonaron la conducta y lo subieron de inmediato a la patrulla, para después dejarlo en manos del Juez Cívico para los trámites correspondientes.