Durango, Dgo.
Una mujer adulta, originaria de la zona rural del municipio de Durango, murió a bordo de la camioneta en la que la trasladaban a un hospital en medio de una crisis médica, relacionada con una enfermedad terminal.
La persona fallecida es María Leticia Rosales Morales de 54 años, quien en vida tenía su domicilio en el poblado Parras de la Fuente, desde el cual la llevaban a un hospital de la zona urbana cuando se dio el deceso.
Según los datos recopilados por las autoridades, la fémina era paciente de cáncer en estado avanzado y, dado que este miércoles se sentía muy mal, la subieron al vehículo para dirigirse al Hospital General 450.
En el camino solicitaron apoyo de una ambulancia, con la cual se encontraron al exterior de una conocida farmacia ubicada en el cruce de bulevar de la Juventud y Prolongación Pino Suárez.
Una vez que la señora fue valorada, el personal médico de la Cruz Roja Mexicana ya no encontró signos vitales en la paciente, por lo que el caso se derivó al agente del Ministerio Público, pues dado que la defunción ocurrió en la vía pública, debe ser este el que la certifique junto con el Forense.