Durango, Dgo.
Un joven que se distrajo utilizando una aplicación de mapas en su teléfono celular, fue el causante de un aparatoso hecho de tránsito en el que dos vehículos resultaron con daños muy significativos. Por fortuna, no hay lesionados de consideración.
El presunto responsable del incidente es el originario de Torreón, Coahuila, Jonathan Grijalva Espino de 24 años de edad, quien al momento del percance conducía un vehículo Nissan NP-300.
Mientras que la afectada es la señora Martha Rueda Aguilar de 37 años, conductora de un Nissan Versa y residente de la ciudad capital.
El aparatoso percance ocurrió el jueves por la noche en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y Carlos León de la Peña, cuando el joven circulaba por la vía principal de oriente a poniente.
Pese a tener la luz del semáforo en rojo, no se detuvo y ocasionó la colisión, en la que su camioneta, incluso, dio un giro sobre su propio eje; por fortuna, no hubo más automóviles dañados.
Poco después llegó a la escena la autoridad vial, que se hizo cargo de los procedimientos administrativos relacionados con el incidente.