Durango, Dgo.
Dos personas fueron hospitalizadas a raíz de un fuerte accidente ocurrido este martes por la mañana en el bulevar Francisco Villa; una de las unidades siniestradas, quedó prácticamente destruida.
El lesionado de mayor consideración es el joven Brian Jesús Villalobos Valles, de 18 años de edad, quien al momento del siniestro conducía un automóvil Hyundai Grand i10.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la referida vialidad y la avenida Estroncio e involucran, también, al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado con láminas de una organización social.
A raíz de una invasión de carril, en la que el presunto responsable no ha sido determinado, se dio el fuerte encontronazo en el que el ocupante del compacto quedó atrapado.
Al sitio arribó personal de la Dirección Municipal de Protección Civil que logró la liberación de la víctima, que fue llevada en ambulancia al Hospital General 450; una persona más fue trasladada al hospital del IMSS. Se esperan, en breve, más datos relacionados con el fuerte percance.