spot_img
jueves, marzo 27, 2025
spot_img

Bebé de un mes muere repentinamente tras ser alimentado

Publicado:

Durango, Dgo

Un bebé de tan solo un mes de edad falleció esta mañana en un domicilio del fraccionamiento Galicia, luego de que, según el relato de su abuela, se alimentara y posteriormente dejara de respirar.

El incidente ocurrió en la vivienda ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza, donde residía el pequeño Mateo. Alrededor de las 7:00 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, alertando sobre un neonato inconsciente.

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el bebé ya no presentaba signos vitales. Según la información proporcionada por la abuela del menor, la señora Norma, de 46 años, el pequeño había sido dejado a su cuidado por su madre, María de la Luz, de 17 años, quien se encuentra hospitalizada tras someterse a una cirugía.

La abuela relató que el bebé llegó a su casa con malestar, pero le administraron los medicamentos recetados. Durante la noche, el niño se mostró inquieto y comió poco. Alrededor de las 5:00 a.m., se tranquilizó, pero poco después dejó de moverse y respirar.

Ante esta situación, la familia llamó al 911, solicitando ayuda médica urgente. Sin embargo, a su llegada, los paramédicos confirmaron el deceso del menor.

Agentes del Ministerio Público se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas de la muerte del bebé, por lo que el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo del menos y su traslado al Servicio Médico Forense para la practica de ley y conocer la causa de muerte del menor.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!