Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron, en el fraccionamiento Camino Real, a tres sujetos que ingresaron a robar a un domicilio en proceso de construcción; fueron trabajadores del lugar quienes los sorprendieron y encerraron hasta la llegada de los agentes.
Los detenidos son Sergio Gabriel G. G., de 31 años de edad; Roberto Carlos I. O., de 34; y Jesús Arturo D. L., de 47, cuyo arresto se logró en un inmueble de la calle Guadalajara, en el asentamiento ya mencionado.
De acuerdo a los primeros datos, los individuos planearon el atraco y se encontraban en la zona, a la espera de que quienes trabajaban en un inmueble terminaran su jornada laboral.
Cuando estos se fueron del lugar, los delincuentes se acercaron y rompieron la chapa, para así ingresar al domicilio; de inmediato, tomaron un par de pulidoras y otras herramientas para robarlas.
Sin embargo, los trabajadores antes mencionados regresaron al lugar para atender un pendiente y se sorprendieron a los ladrones cuando estaban a punto de irse; de inmediato llamaron a la Policía y esta llegó poco después.
Los oficiales procedieron al triple arresto y los presuntos delincuentes fueron entregados al agente del Ministerio Público, que ya investiga su probable vínculo con otros atracos.