Gómez Palacio, Dgo.
Un recorrido conjunto de corporaciones locales y federales permitió detectar, en la zona urbana de Gómez Palacio, a un sujeto presuntamente dedicado al delito de narcomenudeo; sin embargo, logró escapar, aunque abandonó todo lo que tenía consigo, incluida una pistola.
De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Durango, la Policía Estatal recorría en conjunto con el Ejército Mexicano el fraccionamiento El Centenario, cuando vieron a un individuo que mostró sorpresa al notar su presencia.
Acto seguido se echó a correr y, pese al esfuerzo de los oficiales, no lograron alcanzarlo; no obstante, lanzó al suelo un bolso en el que encontraron varios objetos constitutivos de delito.
Entre lo que había en la bolsa, estaba una pistola marca Ruger calibre .22, con un cargador sin abasto; 21 raciones de marihuana y 28 de metanfetamina, repartidas entre dos tipos.
Los objetos, que estaba dentro de una cangurera de color beige, fueron asegurados y entregados al agente del Ministerio Público para su procesamiento.