Durango, Dgo.
Policías municipales y estatales no pudieron hacer nada contra un sujeto de 33 años de edad que había violentado a su madre en un domicilio de la zona sur de la ciudad; y es que pese a que ella quien pidió su intervención, al final les negó el acceso a la vivienda en que el tipo estaba,
El agresivo sujeto es un varón de nombre Cristian V. de 33 años de edad, que vive junto a su madre en la colonia Las Flores, lugar en el que ocurrió el incidente.
Según el informe, la madre del individuo, una mujer de 50 años de edad, llamó al número de emergencias 911 en medio de una conducta cada vez más agresiva, en la que incluso llegó a los roces físicos.
De inmediato fueron enviadas patrullas al lugar, que llamaron a la puerta y fueron atendidos por la señora; sin embargo, la afectada no aceptó que los oficiales entraran a la casa a detener al agresor y no les quedó otra que irse del lugar.
De cualquier forma, se le hicieron una serie de recomendaciones para reducir el riesgo de ser víctima de un hecho mayor o recurrente.