Durango, Dgo.
Una mujer de 61 años de edad resultó con algunas laceraciones ocasionadas por los golpes que le propinó su nuera, una fémina 23 años menor que ella.
La víctima es una señora de nombre Mayela, que tiene su domicilio en la colonia Genaro Vázquez, la misma en la que ocurrió la agresión el viernes por la noche.
Mientras que la presunta agresora es Brenda Gabriela S., de 38 años de edad, quien logró irse del lugar de la agresión antes de la llegada de las autoridades.
De acuerdo a la afectada, tras la ruptura amorosa con su hijo, no se han resuelto ciertas diferencias, lo que ha provocado que la mujer mencionada mantenga una conducta agresiva contra la sexagenaria.
El viernes por la noche, llegó por la noche y, tras una serie de reclamos, comenzó a golpearla, ocasionándole varios rasguños y golpes contusos; como pudo, la señora Mayela se resguardó y llamó al número de emergencias.
Dado que no fue posible la detención de la atacante, se dieron indicaciones a la afectada para que el caso se derive a la Fiscalía General del Estado y se tomen medidas para evitar que la violencia en su contra escale.