Durango, Dgo.
Un hombre denunció el robo de sus pertenencias, incluyendo una cama matrimonial, un frigobar y una estufa, de su departamento ubicado en el fraccionamiento Fidel Velázquez. Lo más sorprendente es que los ladrones se llevaron hasta la puerta del inmueble.
El robo fue reportado ayer 1 de abril de 2025, alrededor de las 17:30 horas, por Rubén , de 36 años, quien al llegar a su departamento, ubicado en el lote 2, manzana 11, edificio C, departamento 304, se percató del robo.
Rúben relató a las autoridades que al ingresar al inmueble notó la ausencia de sus pertenencias, así como la puerta del departamento. A pesar de la magnitud del robo, no encontró señales de que la puerta hubiera sido forzada, lo que le generó desconcierto.
El afectado sospecha que el robo pudo haber sido perpetrado por un inquilino al que desalojó hace una semana. Ante la situación, se le indicó que presentara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para iniciar una investigación.
Las autoridades continúan investigando el caso para determinar cómo lograron ingresar los ladrones al departamento sin forzar la puerta y para dar con el paradero de los responsables.