Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que caminaba muy campante por la calle después de robar un señalamiento de Alto que, apenas hace algunas semanas, había sido instalado en las cercanías del nuevo estadio de béisbol.
El detenido es Martín Jorge M. D., de 42 años de edad, quién dijo dedicarse albañilería y tener su domicilio en la colonia Ampliación PRI.
De acuerdo al informe de las autoridades, fue personal del Departamento de Ingeniería Vial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública el que, al realizar trabajos en la zona, notó el acto delictivo que cometió el individuo. Esto sobre Prolongación Instituto Tecnológico de Durango.

De inmediato solicitaron apoyo con una patrulla y agentes arribaron un poco después para brindar el apoyo.
Cuando Martín Jorge vio la unidad oficial, arrojó al suelo el señalamiento de tránsito y se echó a correr, pero los agentes lo alcanzaron y aseguraron de inmediato.
El varón fue derivado al agente del Ministerio Público para el procedimiento ministerial correspondiente; ya se investiga, asimismo, si tiene antecedentes por este u otros delitos.