Durango, Dgo.
Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil nada pudieron hacer para salvar la vida de un sexagenario al que sus familiares llevaron inconsciente, en un intento desesperado por conseguir atención médica urgente.
La persona fallecida es el señor Javier “N” de 64 años de edad, quien cayó en paro cardiorrespiratorio el viernes por la noche y ya no fue posible reanimarlo.
Fue a eso de las 21:00 horas del viernes cuando, a bordo de un automóvil Fiat de la línea Uno,familiares llegaron a la Estación de Bomberos No. 1, ubicada en Ciudad Industrial, buscando ayuda para el adulto mayor.
De inmediato, personal especializado en urgencias médicas se acercó para valorar al paciente, pero para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que nada se pudo hacer.
Tras la defunción, arribó al sitio el agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor; el cuerpo de la víctima no tenía señales de algún tipo de acto delictivo, pues todo indica que la muerte se derivó de causas naturales.