Durango, Dgo
Un joven fue hallado sin signos vitales la mañana de este lunes en calles de la colonia Miguel de la Madrid, en esta ciudad.
El hallazgo se registró esta mañana alrededor de las 07:00 horas en la calle 2 de Mayo, entre las calles 8 de Mayo y 12 de Mayo. Elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) arribaron al lugar tras recibir el reporte.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del joven, quien fue identificado en el lugar únicamente como Rafael González Vázquez. No se proporcionaron más detalles sobre su edad o domicilio.
Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento. Las autoridades correspondientes ya se encuentran en el lugar para realizar las diligencias necesarias, incluyendo la investigación para determinar las circunstancias de la muerte y la posible identificación de testigos o familiares.
El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y poder conocer con precisión la causa de muerte.