Mapimí, Dgo.
Tenía 39 años de edad y era originario de Bermejillo el varón localizado en un camino de terracería cercano a la autopista Gómez Palacio – Jiménez, en territorio del municipio de Mapimí.
Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes obtuvieron su identidad gracias a las primeras investigaciones y confirmaron que el occiso respondía al nombre de Rafael Alvarado Vega, de 39 años.
Él vivía, según la información obtenida, en la calle 20 de Noviembre del primer cuadro de Bermejillo, la segunda localidad más grande del municipio de Mapimí.
Como Contacto Hoy informó, el hallazgo ocurrió este miércoles en un camino de terracería cercano al kilómetro 42 de la autopista Durango – Jiménez, cerca de Bermejillo tras un reporte ciudadano.
Al observar el cadáver, el personal de la Fiscalía General del Estado detectó a simple vista un total de seis heridas de arma de fuego en la región del tórax, pero no había casquillos en el lugar, por lo que se cree que fue ultimado en otro sitio y abandonado ahí.