Durango, Dgo.
Una joven de 22 años de edad resultó con un par de heridas de arma blanca en los brazos, mismas que de acuerdo a su propia versión, le provocó su ex novio, quien logró darse a la fuga.
La lesionada es Paola R. S., de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento San José III, en la zona nororiente de la capital.
Según el informe de las autoridades, fue a eso de las 01:30 horas de este martes cuando un individuo de nombre Aarón llegó a la casa de la víctima, en la que se realizaba una fiesta familiar.
El individuo pidió verla y una vez que la tuvo enfrente, se dio una fuerte discusión, en medio de la cuál sacó de entre sus ropas un arma blanca y la atacó; ella se defendió y sufrió heridas en el brazo izquierdo.
Testigos pidieron apoyo policial y al sitio llegó la Cruz Roja Mexicana, pero la fémina se negó a traslado a un hospital, por lo que todo quedó en una curación temporal, pues los paramédicos advirtieron la necesidad de sutura.
Los oficiales le dieron los pasos a seguir para que interponga la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.