Mazatlán, Sin.
Un motociclista aparentemente originario de Durango murió anoche en el puerto de Mazatlán al ser víctima de un fuerte accidente en su unidad motriz; la defunción ocurrió frente al malecón de dicha ciudad costera.
Aunque la víctima no fue identificada formalmente, se anticipó que tenía unos 35 años de edad y que, además de portar placas de Durango en su unidad motriz, había comentado con otros ‘bikers’.
Los hechos ocurrieron sobre el Paseo Claussen, frente al parque llamado “Ciudades Hermanas”, ubicado en la zona conocida como ‘Olas Altas’.
Ahí, el varón perdió el control de su motocicleta Suzuki y color negro y se impactó de lleno contra una palmera; cuando otros motociclistas se acercaron para ayiudarlo, ya estaba inconsciente, por lo que marcaron al número de emergencias 911.
Por desgracia, cuando personal médico arribó a la escena, la víctima ya había muerto; se espera que, en breve, autoridades de Sinaloa emitan más datos personales.
Es de señalar que, durante estos días, se realiza en Mazatlán el evento conocido como “Semana de la Moto”, en la que se recibe a miles de fanáticos de estos vehículos de gran parte del país y el extranjero.