Durango, Dgo.
Policías detuvieron a un sujeto de 33 años de edad, que en un arranque de celos, intentó asfixiar a su pareja; según lo dicho por la víctima, el tipo le reclamó el bañarse a diario, al considerar que lo hacía para agradar a alguien más.
El individuo detenido es Néstor “N” de 33 años de edad, quien atacó físicamente a su pareja de 37 en un domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana VII.
De acuerdo al informe policial, el tipo increpó a la fémina por bañarse a diario antes de ir a trabajar, cuestionando la posibilidad de que lo hiciera para agradar a alguien más.

Su agresividad aumentó hasta que llegó al ataque físico y, tras derribarla en el suelo, comenzó a asfixiarla, por lo que un sobrino adolescente salió corriendo de la casa para buscar ayuda.
Justo en ese momento pasaba por ahí una patrulla de la Policía Estatal y el muchachito pidió ayuda a los agentes, a los que la hija de la víctima les permitió el acceso.
Los oficiales aseguraron de inmediato a Néstor y lo entregaron al agente del Ministerio Público para el procesamiento de ley.