Durango, Dgo.
El intento de un joven de 19 años de edad por evadir a un elemento de la Policía Vial, acabó en un accidente de tránsito en el que su coche resultó con daños severos al chocar contra dos vehículos más que estaban estacionados. Por fortuna, no hubo lesionados.
El protagonista del percance es el joven Sebastián Orlando Fuentes García de 19 años de edad, conductor de un vehículo Kía que tiene su domicilio en la colonia Francisco Villa.
Mientras que los afectados son los propietarios de un Volkswagen Jetta y un Nissan Sentra que estaban estacionados sobre la calle Isauro Venzor del centro de la ciudad.
Según el informe, el muchacho circulaba con velocidad inmoderada por la avenida Cuauhtémoc, por lo que un elemento de la Policía Vial le realizó señales para que se detuviera.
Sin embargo, el joven apresuró aún más su marcha y tomó la calle Isauro Venzor; luego, viró con velocidad excesiva hacia Miguel de Cervantes y terminó chocando, ante la mirada del oficial que lo seguía a una distancia segura..
El propio agente que le había marcado el alto se encargó de su aseguramiento y de iniciar los procedimientos correspondientes para que responda por los daños.