Tlahualilo, Dgo.
Un hombre originario del municipio de Tlahualilo, conocido por su trabajo en el museo más importante de dicha demarcación, murió horas después de ser víctima de un fuerte accidente de tránsito.
La víctima es el señor Sergio Ortega Rangel de 56 años, quien vivía en la zona centro de dicha demarcación y trabajaba como guía del Museo conocido como “Laguna del Caimán”.
Según el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el varón conducía un automóvil Dodge Neón por la avenida Juan Sarabia de dicha cabecera.
Al estar al volante del coche, según alcanzó a explicar, sufrió un desvanecimiento que le hizo perder el control y chocar contra una estructura, por lo que testigos pidieron apoyo médico.
Personal de Protección Civil de Tlahualilo acudió a la escena, le dio los primeros auxilios y lo llevó a la Clínica No. 13 del IMSS para su atención; sin embargo, dada su gravedad, se le derivó al Hospital No. 51 de la misma institución, en Gómez Palacio.
Por desgracia, su condición era demasiado grave y un rato después de su ingreso de confirmó el deceso a causa de las lesiones sufridas.