Durango, Dgo.
Un sujeto de 40 años de edad recibió una golpiza en medio de su intento de robar, por segundo día consecutivo, en una tienda china ubicada en el centro de la ciudad.
El sujeto en mención es Alejandro S., de 40 años de edad, quien entró al establecimiento acompañado de una mujer de 42 años, que fue señalada como su cómplice.
De acuerdo a los datos recopilados, la pareja ingresó a una tienda ubicada en la avenida 5 de Febrero y, de inmediato, el personal asignado a la vigilancia notó que se trataba de un sujeto que, el día anterior, había escapado tras robar ahí mismo.
El personal lo increpó al respecto y el sujeto se tornó agresivo, lo que derivó en una disputa física que acabó con golpes.
Alejandro terminó superado en mayoría y sufrió varios golpes, por lo que al acabar sometido, fue necesario apoyo médico y fue enviada al sitio una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
En medio de la disputa, el tipo amenazó con denunciar a los locatarios por el presunto delito de lesiones; sin embargo, al final, hubo un acuerdo entre ambas partes: los comerciantes le perdonaron el robo y él, les perdonó los golpes, que aunque dolorosos, no fueron de gravedad.