miércoles, mayo 7, 2025

Lo hallaron muerto en su casa; padecía adicción al ‘cristal’ y solventes

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

Un hombre que padecía adicción a drogas duras fue encontrado muerto en su casa del municipio de Gómez Palacio; no se descarta que la defunción esté relacionada con una ingesta excesiva de dichos químicos.

El fallecido es Genaro Z., de 49 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la zona centro de dicha demarcación, sitio en el que fue localizado ya sin signos vitales.

Fue un hermano del ahora occiso quien, al llegar el martes por la noche a su casa, lo encontró inconsciente y, pensando que estaba dormido, intentó despertarlo.

Pero al verlo que no reaccionaba, llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana poco después; por desgracia, ya nada se pudo hacer, pues tenía un rato sin signos vitales.

Se informó en el lugar que la víctima padecía adicción a las metanfetaminas y los solventes, por lo que no descartan una ingesta excesiva como causa de la defunción.

Personal de la Fiscalía que acudió a la escena no encontró señales de violencia, por lo que se descartó de inicio la posibilidad de un acto delictivo.

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!