viernes, mayo 9, 2025

Se le disparó su pistola por accidente y murió al instante

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo.

Un hombre originario del municipio de Santiago Papasquiaro murió al ser víctima, según sus allegados, de un disparo en la cabeza que se dio de forma accidental; las autoridades investigan la veracidad de dicha versión.

El occiso es Édgar Herrera Quintana de 37 años, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Ciénega de Nuestra Señora, en la mencionada demarcación, sitio en el que ocurrió el incidente.

Según el informe, elaborado con lo declarado por sus familiares, el varón estaba limpiando su pistola cuando la accionó por accidente, lo que le provocó una herida que se alojó en la cabeza.

De inmediato, al revisarlo, se dieron cuenta de que había muerto; sin embargo, no avisaron a las autoridades, sino que tomaron la decisión de llevarlo directamente a una funeraria, y fue ahí de donde notificaron a la autoridad.

Ahí, personal de la Fiscalía General del Estado asumió el resguardo de los restos y los trasladó al anfiteatro de Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!