lunes, mayo 12, 2025

Jovencita subió al puente de Analco; testigos y policías lo evitaron

Publicado:

Durango, Dgo.

La oportuna llamada de un testigos y la reacción de agentes policiacos, se sumaron para salvar la vida de una joven que había subido al puente de Analco con la intención de causarse daño.

La víctima es una mujer de 22 años de edad que, tras el incidente, quedó internada en el Hospital de Salud Mental “Dr. Miguel Vallebueno”.

Fue el viernes cuando, a través del 911, un ciudadano alertó a las autoridades de que en la referida estructura del bulevar Dolores del Río estaba una mujer en crisis emocional, por lo que fueron enviados agentes estatales.

Al llegar, los policías hicieron contacto con ella y lograron su contención, poniéndola a salvo para evitar así una tragedia. La joven, con domicilio en la colonia Silvestre Revueltas, señaló que problemas de pareja la hicieron entrar en crisis.

Luego de ello, el personal de Línea Amarilla se hizo cargo y la llevó al centro médico mencionado, donde quedó a cargo de especialistas.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!