Canatlán, Dgo.
Un hombre de 59 años de edad fue hospitalizado con varias lesiones sufridas mientras realizaba reparaciones a su camioneta; el incidente, en el que fue aplastado, ocurrió en el municipio de Canatlán.
La persona lesionada es Mónico Isidro Avitia Burciaga de 59 años de edad, un habitante del poblado Arnulfo R. Gómez que fue trasladado a la ciudad de Durango a recibir atención médica.
Los hechos ocurrieron el fin de semana, cuando el varón estaba en su casa realizando una revisión a su camioneta GMC Jimmy, para lo cual aprovechó el 10 de mayo, Día de las Madres y de su cumpleaños.
Mientras lo hacía, los soportes sobre los que había colocado la unidad motriz se vencieron y la camioneta le cayó encima, aplastándolo.
Testigos que se dieron cuenta del incidente pidieron ayuda y al sitio arribó personal de la operativo de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Fiscalía, que con la ayuda de lugareños lograron su liberación.
Dado el tipo de lesiones, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Durango, ante la necesidad de atención especializada.