Durango, Dgo.
El cuerpo de un hombre de momento no identificado fue localizado este domingo por la noche en un río, justo en los límites de Durango y Nombre de Dios; de momento, se desconocen las circunstancias en las que se dio la defunción.
La víctima, según trascendió, es un hombre desconocido para las personas que lo encontraron y reportaron su hallazgo a las autoridades.
Fue este domingo por la tarde noche cuando se solicitó la presencia de las autoridades en las cercanías del poblado Independencia y Libertad, muy lejos de donde, al juntarse, los ríos La Sauceda, Tunal y Bayacora se convierten en Río Mezquital.
Ahí, en la orilla, los lugareños le mostraron a las autoridades el cadáver, que personal de la Dirección Municipal de Protección Civil extrajo para los procedimientos de rigor.
De los restos se hizo cargo la Fiscalía General del Estado, que se encargará de la necropsia de ley para establecer científicamente la causa de muerte de la víctima, con el fin de determinar si murió por un hecho accidental, por enfermedad o por algún probable delito.