- Para ayudar a reactivar la economía de la ciudad
Por: Andrei Maldonado
Durango, Dgo.- En un encuentro con comerciantes duranguenses, José Ramón Enríquez, candidato a presidente municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, firmó un compromiso para el proyecto de reconstrucción, remodelación y reordenamiento del exCuartel Juárez, así como para la remodelación y modernización del Mercado Gómez Palacio.
Durante la firma, Enríquez destacó la importancia de dignificar estos espacios que, por años, han sido clave para el comercio local y el desarrollo económico de la ciudad.
Subrayó que su proyecto contempla mejorar la infraestructura, seguridad y el orden de ambos mercados, siempre de la mano de los locatarios y respetando su esencia tradicional.
“El mercado es un símbolo de identidad y esfuerzo de muchas familias duranguenses. Vamos a trabajar juntos para que estos espacios sean dignos, funcionales y modernos”, expresó.
Finalmente, el candidato invitó a locatarios y visitantes a sumarse a su proyecto de transformación este próximo 1 de junio, respaldando con su voto una visión de futuro para Durango.