El Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) organiza la cuarta edición del “Networkgrill”, una mesa para hacer negocios, activar el mercado local y esta vez y se suman algunos proveedores de estados cercanos.
La presidenta del Consejo de Empresarios Jóvenes, Gabriela del Campo, explicó que el “Networkgrill” 2025, en su cuarta edición, es un evento para hacer negocios y vivir una experiencia parrillera, en colaboración con el grupo parrillero “A fuego directo” que dirige Luis Jiménez.
Aseveró que en las ediciones anteriores se han tenido hasta 180 participantes, es decir 180 oportunidades para hacer negocios, este año te espera llegar a 200; “es de resaltar que en ediciones pasadas se han logrado hacer entre 400 y 450 relaciones comerciales”, puntualizó.
La economía actual exige innovar la forma de hacer negocios y es así como nació el “Networkgrill” hace 4 años con resultados importantes, ya que se han hecho desde negocios pequeños hasta grandes y se ha logrado consolidar importantes relaciones comerciales entre empresarios.
Ahondó en que este evento acerca a los asistentes a aprender sobre parrillería, además es visto como una tradición muy duranguense, ya que a través de este esquema también se está fomentando la gastronomía; en el evento se ofrecen rifas y esquemas de descuentos entre empresas.
La cuarta edición del “Networkgrill” 2025 se llevará a cabo el próximo 21 de junio en el jardín de eventos El Cardenal, a las 17:00 horas. Las entradas están disponibles en la página del Consejo de Empresarios Jóvenes y en redes sociales.