spot_img
jueves, junio 12, 2025
spot_img

Mató a su madre a martillazos por no darle dinero para comprar ‘cristal’

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.

La negativa de su madre a darle dinero para comprar metanfetaminas, fue el motivo de la brutal agresión que un sujeto de 36 años de edad realizó contra su propia madre, a la que le quitó la vida a martillazos.

Por ese motivo, ya fue vinculado a proceso y encarcelado Juan Carlos “N”, a quien se le acusó formalmente del feminicidio de su madre, la señora María Amalia Manuela Rodríguez Unzueta, de 62 años de edad.

Tal y como Contacto Hoy le informó, los hechos ocurrieron el 4 de junio por la noche en un domicilio del fraccionamiento El Centenario de Gómez Palacio y el arma homicida fue un martillo.

Foto; ilustrativa

Aquel día, Juan Carlos y su madre estaban sin compañía en el inmueble y él le exigió dinero para comprar droga de la conocida como “cristal”; ella se negó y el tipo, a diferencia de otras ocasiones, no solo la agredió verbalmente, sino que pasó a lo físico.

De varios golpes con un martillo acabó con su vida, y luego salió de la casa gritando que un tercero (pareja de la víctima) la había asesinado.

Sin embargo, el testimonio de vecinos y las evidencias apuntaron hacia él y agentes de la Policía Estatal lo detuvieron, para después entregarlo al agente del Ministerio Público.

Dado que las evidencias apuntan claramente hacia él, se le vinculó a proceso y será dentro de tres meses cuando inicie su juicio por el presunto delito de feminicidio.

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!