Durango, Dgo.
Una octogenaria fue encontrada sin signos vitales en su domicilio de la colonia Porfirio Díaz; fue una de sus hermanas quien, al no saber de ella en tres días, fue a buscarla y se encontró con la desagradable sorpresa.
La persona fallecida, por causas aparentemente naturales, es la señora Isabel Morales Caldera de 81 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la calle Educación del asentamiento ya mencionado.
Según el informe de las autoridades, fue el domingo por la tarde-noche cuando la hermana de la víctima, Carmen de 65 años de edad, fue a buscarla dado que no la había logrado contactar por ningún medio.
Dado que no respondió al llamado a la puerta y no contaban con llaves, se solicitó la presencia de la Policía Municipal, que apoyó en la apertura del inmueble.
Cuando ingresaron, encontraron inconsciente a doña Isabel y personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el auxilio del Servicio Médico Forense.
En el inmueble no fueron localizadas señales de algún acto violento, por lo que inicialmente se descartó la existencia de algún delito que perseguir.