Pueblo Nuevo, Dgo.
Un motociclista murió en el municipio de Pueblo Nuevo al ser víctima de un accidente de tránsito ocasionado por un conductor ebrio, que fue detenido en lo que se deslindan responsabilidades.
La víctima es un hombre cuyos datos no han sido difundidos, pero que al momento del percance conducía una motocicleta de color negro con vivos en color naranja por una de las calles de El Salto, cabecera de la demarcación mencionada.
El automovilista involucrado es Jairo Porfirio de 31 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta GMC Sierra cuando ocurrió el percance en la calle 16 de Septiembre de la colonia Benito Juárez, vialidad que tomó en sentido contrario.
Al darse el impacto, el ebrio conductor descendió de la unidad motriz y tanto él como testigos pidieron apoyo médico a través del número de emergencias 911, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana.
Desafortunadamente, cuando el personal médico arribó a la escena, el motociclista ya había muerto. Jairdo fue detenido por la Policía Municipal y entregado al agente del Ministerio Público para los procedimientos de rigor.