Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal frenaron el desmantelamiento de un automóvil compacto que había sido estacionado a un costado de la vialidad Manuel Gómez Morín (Estación Central) por un presunto ladrón.
El tipo, al ver la cercanía de los oficiales, logró escapar corriendo, sin embargo, alcanzó a desprender varias de las piezas de la carrocería del automóvil.
Fue antes del amanecer de este lunes que oficiales preventivos notaron que, sobre la obra de Prolongación Pasteur -segmento de calle no inaugurado- estaba un automóvil estacionado, cuando en esa zona no suele haber unidades motrices
Al acercarse, vieron que un individuo se iba corriendo y, aunque trataron de alcanzarlo, no fue posible, gracias a que aprovechó la oscuridad de la zona y la parte del terreno sin pavimento para escapar.
Los agentes revisaron el coche, un Hyundai Atos con placas FZD-567-E y se dieron cuenta de que el tipo había empezado a desmantelarlo.
Se consultó la base de datos correspondiente y no se confirmó reporte de robo, aunque no se descarta que, hasta ese momento, su propietario no se había dado cuenta del atraco. El automóvil fue entregado a la Fiscalía General del Estado.