Canatlán, Dgo.
Un adulto mayor murió en un hospital de la ciudad de Durango tras ser víctima de un choque por alcance ocurrido en la carretera Francisco Zarco, en la zona urbana de la cabecera de Canatlán.
La víctima fatal es Juan Quezada Soto de 78 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de La Sauceda de la mencionada demarcación.
El informe de las autoridades indica que los hechos ocurrieron el domingo justo frente a la Estación de Bomberos de Canatlán, cuando la víctima iba a bordo de una motocicleta Italika FT-150.
Justo ahí, no guardó la distancia suficiente y se impactó en la parte trasera de una camioneta Dodge RAM 1500, con placas del estado de Coahuila.
El propio personal de Protección Civil y elementos de la Cruz Roja Mexicana brindaron apoyo a la víctima, que fue estabilizada en el Hospital Integral de Canatlán y después trasladada a un hospital de Durango.
Por desgracia, su evolución no fue la deseada y durante la madrugada de este martes se confirmó su defunción. De las investigaciones correspondientes se hace cargo la Fiscalía General del Estado.