Canatlán, Dgo.
Un hombre de 28 años de edad murió por las lesiones sufridas en un desafortunado accidente de tránsito ocurrido el miércoles por la tarde en el municipio de Canatlán; la víctima era el único ocupante de una camioneta cargada con mofles automotrices.
La persona fallecida fue identificada como Óscar García Balbuena de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana II de la ciudad de Durango; era el único ocupante de la camioneta con traila siniestrada.
La tragedia ocurrió en el kilómetro 60 de la carretera Durango – Parral, en territorio de Canatlán, justo en un tramo recto en el que los percances suelen estar relacionados con exceso de velocidad y fallas mecánicas.
Fue en ese lugar donde el conductor de la pick-up perdió y terminó fuera del camino, con la camioneta con sus ruedas hacia arriba.
Dentro, aplastado por la carrocería de la camioneta y por mercancía que trasladaba en la traila y cabina, fue encontrado el cuerpo sin vida por el personal médico que acudió a auxiliar, mismo que ya nada pudo hacer.
Los restos de Óscar fueron trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Durango para la necropsia de ley, lugar en el que fueron plenamente identificados por sus familiares.