spot_img
miércoles, julio 9, 2025
spot_img

Joven músico sigue muy grave tras electrocutarse al grabar cortometraje

Publicado:

Durango, Dgo.

Sigue muy grave el muchacho de 26 años de edad que, el pasado miércoles, fue víctima de una electrocución y una caída en una techumbre de la zona centro mientras participaba en la grabación de un cortometraje.

Se trata de un muchacho muy conocido en la comunidad artística de Durango, dada su participación constante en actividades artísticas, principalmente como saxofonista.

Y es que, según los datos ampliados, no solo sufrió quemaduras de segundo grado, sino que también resultó con fractura de base de cráneo, lo que complicó su salud.

Tal y como Contacto Hoy le informó, la víctima es Romel Almodóvar Avitia de 26 años de edad, quien fue internado en el hospital del ISSSTE, donde lo atienden desde el miércoles por la tarde a raíz del grave accidente.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Patoni, en el que el muchacho estaba junto a otros jóvenes trabajando en una filmación de corta duración.

En un momento, el muchacho intentó pasar de una azotea a otra y lo hizo sin la precaución debida, lo que provocó que tocara cableado de media tensión y sufriera las lesiones ya descritas.

Tras el reporte al número de emergencias, trabajó en su atención personal tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana, que lo reportaron estable en un primer momento.

Por desgracia, la revisión detallada arrojó una fractura de base de cráneo, lesión que obligó a marcar su pronóstico como reservado, dado su alto porcentaje de mortalidad.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!