Durango, Dgo
Un joven de 22 años de edad sufrió una aparatosa volcadura a bordo de su vehículo de lujo la madrugada de este sábado, mientras circulaba por el Periférico Torreón-Zacatecas en Durango. El conductor fue trasladado a un hospital para su valoración médica.
El incidente se registró aproximadamente a las 04:30 horas de la mañana, aunque fue cerca de las 06:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal se toparon con la escena del accidente. Encontraron un vehículo BMW, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación FXA 908 D, completamente volcado en el área de lotes (áreas verdes) a un costado de la vialidad.
En el lugar, los agentes se entrevistaron con José Luis Tovar, de 52 años, padre del conductor, quien relató que su hijo, Jaret Tovar Monarrez, de 22 años, electricista y estudiante con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Guadiana IV, perdió el control de la unidad mientras circulaba.
El vehículo volcó de manera aparatosa, desplazándose aproximadamente medio kilómetro desde el punto donde perdió el control. El padre mencionó que él mismo realizó el llamado a los servicios de emergencia, y que Jaret Tovar ya había sido trasladado al Hospital General 450 para una previa valoración médica, donde se descartaron lesiones que ameriten detención en ese momento.
En el lugar del accidente, solo se encontraba el tutor legal del joven a la espera del personal de la Guardia Nacional, quienes se encargarán de realizar los trámites correspondientes y el peritaje para determinar las causas exactas de la volcadura.