Indé, Durango
Una mujer de 32 años de edad perdió la vida de manera repentina en su domicilio del poblado La Gallega, en el municipio de Indé, Durango, la mañana de ayer miércoles. La víctima, identificada como Daniela Montes Talamantes, se desvaneció y cayó inconciente mientras preparaba el desayuno para su hija.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer, cuando el señor Artemio M., de 49 años de edad, padre de la fallecida, observó que su hija Daniela se levantó para alimentar a su niña como de costumbre. Sin embargo, poco después, escuchó un fuerte ruido proveniente de la cocina.
Al acudir a verificar lo sucedido, el señor Artemio encontró a su hija inconsciente en el suelo. Inmediatamente, la trasladó en un vehículo particular al Hospital General de Santa María del Oro, Durango. Lamentablemente, a su llegada al nosocomio, el personal médico confirmó que Daniela Montes Talamantes ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del deceso. Por lo que el agente del ministerio publico ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.
El cuerpo de Daniela Montes Talamantes fue trasladado al anfiteatro de la FGE para la práctica de la necropsia de ley, procedimiento que permitirá determinar con precisión la causa oficial de su repentina muerte.