Durango, Dgo.
Darle una cerveza al hermano de su novio fue interpretado como un coqueteo por un desquiciado sujeto que, en respuesta, golpeó y acuchilló a su propia pareja, que acabó hospitalizada.
La víctima es Anahí “N” de 20 años de edad, quien fue agredida en un domicilio de la colonia J. Guadalupe Rodríguez por un individuo identificado como Antonio, de 40 años de edad, que se dio a la fuga.
Según el informe, los hechos ocurrieron cuando los dos ya mencionados y Gustavo, hermano de Antonio y cuñado de Anahí, ingerían juntos bebidas embriagantes en un domicilio de la privada Everardo Gámiz.
En un momento, Anahí le sirvió cerveza a su cuñado y el novio de ella reaccionó violentamente, cuestionando la razón por la que lo hizo y sugiriendo que había algo entre ambos.
El tipo tomó un cuchillo y logró herirla en el cuello, para enseguida darse a la fuga. La víctima recibió atención médica oportuna y fue reportada estable; el caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado y podría perseguirse como un feminicidio en grado de tentativa.