viernes, agosto 1, 2025

Camionazo del 23 de junio cobró segunda víctima mortal

Publicado:

Durango, Dgo.

Luego de permanecer hospitalizado casi 40 días, este viernes se confirmó la muerte de una de las víctimas lesionadas en un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga, ocurrido el pasado 23 de junio en la carretera Durango – Mezquital.

La nueva víctima fatal es Nicolás Mendoza Santana de 26 años, quien se suma a Jessica Mendía Solís, de 23 años de edad, cuya muerte se había dado en la escena del desafortunado hecho de tránsito, que involucró a un camión de la línea Optibus.

Tal y como Contacto Hoy le informó, los hechos ocurrieron en el kilómetro 50 de la carretera Durango – Mezquital a raíz de una invasión de carril.

Aunque en un primer momento no se informó de quién fue la presunta responsabilidad, trascendió que todo apuntó al operador de un camión materialista, de nombre Manuel G. G., de 44 años.

Este impactó con su parte frontal izquierda el costado del camión Optibus conducido por Jorge Ángel C. F., de 49 años,, en el que la víctima viajaba como pasajera.

Fue justo la unidad de transporte colectivo la que tuvo más daños y, aunque estos a simple vista no parecían catastróficos, cuando revisaron a las víctimas, una de ellas ya había muerto.

Del autobús, fueron llevados al Hospital General 450 con lesiones graves tres pasajeros más: Iván Bautista Martínez, de 23 años de edad; Isidro Solís Aguilar, de 30 años; y Nicolás Mendoza Santana, de 39, este último fallecido este viernes.

El caso sigue en manos del agente del Ministerio Público, que realiza los actos de investigación.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!