Guadalupe Victoria, Dgo.
Policías detuvieron a un individuo de 59 años de edad que fue a la casa de un hombre al que casi le dobla la edad para desafiarlo a una pelea; sin embargo, no lo hizo con las manos vacías, sino que llevó consigo una navaja con la que hirió a su rival.
El asegurado es Héctor “N” de 59 años de edad, quien es señalado como el presunto responsable de las lesiones dolosas ya mencionadas, en las que la víctima es Édgar Vitela Estrada de 31 años.
Según el informe oficial, el atacante que vive en el poblado Felipe Carrillo Puerto de Guadalupe Victoria fue hasta la casa de la víctima, en la colonia Ejidal de la cabecera, y le exigió que saliera.
Una vez que Édgar estuvo afuera se inició un forcejeo, en medio del cual Héctor sacó de entre sus ropas una navaja e hirió a su rival en la región abdominal. Testigos llamaron al 911 y al sitio llegaron tanto una ambulancia como la Policía Estatal.
Dado que el presunto agresor seguía en el lugar, procedieron a su aseguramiento y lo entregaron al agente del Ministerio Público, mientras que el lesionado fue trasladado de inmediato a un hospital.