Cuencamé, Dgo.
Un hombre adulto murió la noche del sábado al ser atropellado cuando caminaba por la orilla de la carretera Durango – Gómez Palacio, en territorio del municipio de Cuencamé.
La víctima fatal no ha sido identificada, pues entre sus pertenencias no había documentos de identidad, según el informe inicial obtenido.
Según el informe, los hechos ocurrieron cuando la señora Martha Yesenia, de 40 años de edad y domicilio en la cabecera de Cuencamé, conducía por la carretera libre Durango – Gómez Palacio.
A la altura del kilómetro 150, ya de noche, la mujer alcanzó a ver por un momento al individuo pero le fue imposible evitarlo y lo embistió con su automóvil Nissan Sentra con placas de Chihuahua.
De inmediato descendió del coche y, al tiempo que marcaba al 911 desde su celular, intentó apoyar a la víctima, por la que nada se pudo hacer. Poco después llegó la Cruz Roja Mexicana pero el peatón ya había muerto.
De los restos de la víctima se hizo cargo el agente del Ministerio Público, que además aseguró a la conductora en lo que se deslindan responsabilidades. }