Durango, Dgo.
Un hombre que en vida respondía al nombre de Omar Alejandro, murió este lunes por la mañana al ser víctima de una caída en el interior del Palenque de Durango; los primeros datos apuntan a que el ahora occiso era miembro del staff que organiza el evento.
Los datos iniciales indican que la víctima tenía unos 45 años de edad y sufrió una caída en la parte alta del palenque, mientras realizaba la desinstalación del equipo de sonido instalado en el lugar.
Fue poco después de las 08:30 horas cuando la víctima, según el informe inicial, sufrió el accidente en el momento en el que desmontaba una bocina, por lo que sus compañeros se acercaron de inmediato a ayudar y pidieron apoyo policial.
Al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, pero sus técnicos en urgencias médicas ya nada pudieron hacer, pues el trabajador había perdido los signos vitales.
El análisis inicial de los restos indica que la víctima sufrió una grave lesión craneal, aunque será la necropsia de ley lo que determine con precisión la causa del deceso.